viernes, diciembre 08, 2006

EL 11 a las 12 TODOS A LA CALLE FLORIDA

Vecinas y vecinos:
el próximo lunes 11. Desde las 12 horas la Red Verde Ciudadana realizará una jornada de Conciencia Ambiental.
Consistirá en la instalación de mesas en las calles Perú y Florida. Desde Diagonal Sur y Perú hasta Plaza San Martín.
En cada una de ellas se entregara material propio de cada barrio o localidad. De la Red Verde Ciudadana. Y de la convocatoria a la marcha a Plaza de Mayo del 12 del 12 a las 12 NO AL SAQUEO NO A LA CONTAMINACIÓN. en defensa del medio ambiente y la calidad de vida. Por Gualeguaychu, Esquel, y los demás temas que afecten la sustentabilidad de nuestro entorno.
Como nota de color cada barrio regalará a los vecinos, junto a los materiales nombrados, distintos presentes. flores, cintas verdes, escarapelas, semillas de árboles nativos, profilácticos, etc..
Hasta el momento participarán en la jornada organizaciones de Bernal, Vicente López, San Telmo, Pompeya, La Boca, Mataderos, Caballito, Flores, Paternal, Villa Crespo, Colegiales, Villa del Parque, Parque Chas, Villa Urquiza, Palermo y Belgrano
Invitamos a organizaciones y vecinos interesados en participar que se comuniquen a los efectos de coordinar las acciones.
Por supuesto seguiremos reuniendo firmas para lograr una solución de fondo a la problemática de la construcción especulativa. Que concentra y desequilibra el desarrollo de nuestra Ciudad. Poniendo en riesgo el tejido social de la misma.
Asimismo insistimos en la necesidad de la intervención del Estado Nacional en las soluciones de fondo a las problemáticas de infraestructura y ambientales del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Saludos.


RED VERDE CIUDADANA

No hay comentarios.: