domingo, octubre 15, 2006



Nueva reunión por los edificios de altura en Caballito

El Consejo del Plan Urbano Ambiental (COPUA) se encontrará con los vecinos en el CGPC 6

El martes 17 de octubre a las 19 en la avenida Díaz Vélez 4558 el COPUA repetirá la experiencia llevada a cabo el martes 3 de octubre en la cual más de 100 personas y organizaciones del barrio vieron una presentación multimedia y discutieron propuestas para la elaboración del Plan Urbano Ambiental.
Primero, Pablo Gordon Daluz, director del CGPC 6, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a los funcionarios y arquitectos. La principal preocupación de los vecinos fue las autorizaciones para la construcción de edificios que podrían perjudicar la calidad de prestación de servicios del barrio, de acuerdo a sus opiniones . En ese sentido, algunos de los vecinos exigieron la modificación del Código de Planeamiento Urbano para que no se autoricen edificios de más de 10 metros de altura (unos tres pisos).
En la próxima reunión los arquitectos se comprometieron a presentar un informe técnico sobre si la infraestructura de la ciudad está preparada para las obras actuales y futuras. También expondrán sobre la protección del paisaje urbano.

No hay comentarios.: