martes, marzo 13, 2007

ACTO

Estimados vecinos y amigos:
Hemos tomado algunos conceptos de la nota de Pablo Novillo publicada en Clarín el 9 de marzo. Un reciente trabajo del Programa de Biodiversidad Urbana de la Comuna pone especial enfasis en el deterioro del medio ambiente.
Existen varios factores contaminantes del medio ambiente entre los que se destaca la construccióon."Es necesario que los edificios se hagan en zonas con infraestructura suficiente,y que se de vivienda a la gente mas necesitada,que vive en precarias condiciones ambientales". El auge de la construccion tiene otro efecto negativo ya que aumenta la temperatura promedio afectando la calidad de vida de los habitantes. La cantidad de metros cuadrados de espacio verde recomendados por la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) es de 10 a 15 mts por habitante. Buenos Aires tiene 3.50 mts por habitante y Caballito 1.22 mts.

ES IMPRESCINDIBLE LA ELABORACION DE UN PLAN URBANO AMBIENTAL AL SERVICIO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS.
Hasta su concreción, la Legislatura DEBE LIMITAR CON LA MAYOR URGENCIA A 9 MTS LA ALTURA MAXIMA A CONSTRUIR EN EN LAS CALLES INTERIORES DEL BARRIO DE CABALLITO.
Repudiamos la connivencia de las autoridades con la especulacion inmobiliaria.

NO BAJAMOS LOS BRAZOS,CABALLITO ESTA DE PIE.

EL 21 DE MARZO LOS VECINOS DE CABALLITO NORTE NOS REUNIMOS EN HONORIO PUEYRREDON Y FELIPE VALLESE A LAS 19 HS. PARA DAR UNA NUEVA MUESTRA DE NUESTRO COMPROMISO EN LA LUCHA POR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS Y LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE.

SOS CABALLITO
Mario Oybin
15-4474-6455

No hay comentarios.: