lunes, noviembre 06, 2006

CARTA DE LECTORES DE SOS CABALLITO

LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD RECONOCEN QUE NO GARANTIZAN UN AMBIENTE SANO Y ME SUGIEREN QUE ME VALLA A OTRA PROVINCIA

Los vecinos de Caballito venimos desarrollando hace meses una lucha en defensa de la fisonomia del barrio y su calidad de vida contra la construccion de edificios de altura. Presente ante la justicia un recurso de amparo contra la construccion de un edificio de 10 pisos en Cucha Cucha 952/960 en una manzana de casas bajas. La abogada del Gobierno de MI ciudad en su respuesta a la Jueza dice"Frente a ello (la oposicion a las construcciones) el amparista (Mario Oybin) tendra que considerar ...la posibilidad de evaluar la busqueda de otro ambiente mas sano que el de la ciudad,tal vez alejado de ella". Soy un habitante de la Ciudad Autonoma de BS.AS:y siento indignacion de que el representante legal del gobierno de la misma me sugiera que,para poder realizar mis derechos debo considerar la posibilidad de irme a otra jurisdiccion. Esta señora reconoce que las autoridades no estan en condiciones de garantizar mi derecho a un ambiente sano y,entonces,me recomienda buscarlo en otra provincia. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires deberia decirme como va a hacer para efectivizar los derechos que me corresponden ,en que plazos,a travez de que politicas.
Estos funcionarios no dan respuesta a los reclamos de los vecinos,son simples servidores de los intereses de la empresas constructoras.

MARIO OYBIN
soscaballito@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: