lunes, noviembre 06, 2006

NUEVA JORNADA DE PROTESTA

Estimados vecinos y amigos:
El miercoles 8 de noviembre a las 19 hs nos reuniremos en El Cid Campeador (Angel Gallardo y Honorio Pueyrredon) con el aporte de la murga Los Duendes de Caballito para dar una nueva demostracion a las autoridades municipales de que les sera imposible doblegar la voluntad de los vecinos en su lucha por defender la fisonomia del barrio y su calidad de vida.

El martes 14 se tratarán en la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad. Perú 160 (en horario a confirmar), los proyectos modificatorios del Código de Planeamiento Urbano presentados por la Diputada Baltroc y el Diputado Olmos. Y el proyecto de ley de emergencia urbana presentado por el Diputado Gramajo. Es fundamental lograr que los diputados integrantes de la Comisión apoyen con su firma el Despacho , necesario para que se pueda tratar en el recinto los proyectos de ley.
A continuación les entregamos correos de los integrantes a los que les pedimos que se comuniquen mostrando su apoyo a las medidas solicitadas por la ciudadanía de nuestro barrio. Vivan o no en Caballito les pedimos su solidaridad .

Presidente: Gonzalez, Alvaro despagonzalez@legislatura.gov.ar
Vicepresidente 1ro. Olmos, Juan Manuel juan.manuel.olmos@legislatura.gov.ar
Vocales: Acuña Maria Soledad despacuna@legislatura.gov.ar
Baltroc Beatriz bebaltroc@legislatura.gov.ar
Santilli Diego info@diegosantilli.com.ar
Anchorena Teresa teresa.anchorena@legislatura.gov.ar
Bravo Herrera Rodrigo rherrerabravo@legislatura.gov.ar
Talento Miguel, vicepresidencia2da@legislatura.gov.ar
Carlos Lo Guzzo carlos.lo.guzzo@legislatura.gov.ar

Para comunicarse telefónicamente tienen que llamar al 4338-3000. Solicitar ser retenido por la operadora (para no tener que llamar tantas veces), e ir pidiendo por los despachos sin cortar.

Por ultimo les enviamos dos vínculos a sitios que nos parecen de interés. El primero
http://danielk.typepad.com/danielk/2006/10/poder_ciudadano.html tiene asimismo vínculos sobre el barrio y las construcciones muy interesantes. El autor comparte nuestra problemática y agrega opiniones para tener en cuenta.
El segundo http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=117749 de un vecino que apoya la construcción. Da mucha información y tiene maquetas de interés. Los invitamos a visitarlos.

SOS CABALLITO
MARIO OYBIN
15-4474-6455

No hay comentarios.: